Procesamiento de mineral de oro

Procesamiento de mineral de oro – mineral de oro de trituración para la extracción de mineral de oro

Procesamiento de mineral de oro

En las minas de placer, el oro es recuperado por la separación por gravedad. Para la minería de roca dura, otros métodos se utilizan generalmente.

Del proceso de cianuración

HCS90 trituradora de cono
El cianuro de extracción de oro se puede utilizar en zonas donde las rocas que contienen oro fino se encuentran. solución de cianuro de sodio se mezcla con el rock finamente molidas que se ha demostrado que contienen oro y / o plata, y entonces se separa de la roca del suelo como el cianuro de oro y / o solución de cianuro de plata. El zinc se agrega a la solución, lo que precipitó fuera de zinc residuales, así como la plata deseable y metales de oro. El zinc se elimina con ácido sulfúrico, dejando una de plata y / o lodos de oro que generalmente se funde en un lingote luego enviados a una refinería de metales para el procesamiento final en metales 99,9999% de pureza.

Los avances en la década de 1970 han visto carbón activo utilizado en la extracción de oro de la solución de lixiviación. El oro es absorbida por la matriz porosa del carbono. El carbón activado tiene un área de tanta superficie interna, [1] que quince gramos (media onza) tiene la superficie equivalente al Melbourne Cricket Ground (18.100 metros cuadrados). El oro se puede quitar de carbono mediante el uso de una solución fuerte de soda cáustica y cianuro. Esto se conoce como elución. El oro se está chapada a cabo a través de lana de acero electro-obtención. resinas específicas de Oro también se puede utilizar en lugar de carbón activado, o donde la separación selectiva de oro de cobre u otros metales disueltos se requiere.

La técnica de cianuro es muy simple y sencilla de aplicar y un método popular de oro de bajo grado y el procesamiento de mineral de plata. Como la mayoría de los procesos químicos industriales, existen posibles riesgos ambientales que se presenta con este método de extracción, además de la alta toxicidad presentada por el propio cianuro. Esto se vio en el desastre ambiental en el centro de Europa en el año 2000, cuando durante la noche del 30 de enero, una presa en una mina de oro instalación de reprocesamiento en Rumania en libertad aproximadamente 100.000 m3 de lodos de aguas residuales contaminadas con metales pesados ​​y hasta 120 toneladas de cianuro en los ríos del Tisza.

Cuna

Una cuna se meció adelante y atrás mientras que el agua se vertió sobre ella. La arena y la grava se lava a través de la pantalla de la base, dejando el oro detrás.

This entry was posted in solución. Bookmark the permalink.