Molino de bolas de diseño

Bola de diseño de la planta


Diseño de molino de bolas es de alto contenido tecnológico, y el diseño de molino de bolas de tamaño tiene normas muy estrictas. Efectiva de mejorar la finura de molienda es uno de los aspectos importantes de los trabajos de procesamiento de todo, parte de la molienda es el costo más alto en la planta de aderezo, la eficacia y el control racional de la granulometría es directamente la reducción de los costos de procesamiento y de los factores importantes para aumentar los beneficios económicos del proceso de producción concentrador de cemento. Finura de molienda es uno de los factores que influyen en los objetivos de vestir, la finura de molienda impacto directo sobre el tamaño de la ley del concentrado y la tasa de recuperación del producto.

Opciones de bola Molino Modelo

Diferentes modelos de molino de bolas para satisfacer los requisitos técnicos, este factor debe ser una opción razonable en la fábrica de diseño de la bola. Los clientes pueden elegir los tipos de equipo de molino de bolas según sus escalas de producción y diseño de molino de bolas. SBM es el fabricante del molino de bolas profesional y la fabricación y proporcionar muchos tipos de molino de bolas para la venta, podemos diseñar a medida molino de bolas de tamaño sobre los requisitos de los clientes.

Cómo diseñar molino de bolas cinco bolas


Primer paso: en función del nivel seleccionado de distribución de la carga, el principio de las necesidades de “los dos extremos es pequeña, entre los grandes” se unió a un grupo de bolas mínimo, luego obtuvo inicial diámetros de bola media.
Segundo paso: ajustar. En el marco del “camino inicial bola media” y “diámetro de la bola promedio” puede calcular la cantidad necesaria de ajuste (ajustar la cantidad de volumen de bolas mínimo y máximo), puede dibujar cinco bolas de resultados clasificados.
Tercer paso: establecer cuatro especificaciones continua de medios de molienda, de acuerdo con la distribución en forma de cuadrado, que es la suma del 100%. Puede alcanzar el resultado promedio de diámetro de la bola, hay varios grupos de clasificados diferentes, pero los resultados son la misma combinación de diámetro de la bola, en promedio, de acuerdo con las necesidades de producción tecnológica de la selección de la clasificación apropiada. (Usted puede configurar automáticamente la mesa, entra las especificaciones de los cuatro tipos de diámetro de molienda, se puede dibujar una serie de diámetro de la bola en medio de los resultados).

Molino de bolas Los factores operación de ajuste

Ejecutar la dureza mía, tamaño de grano quebrado grados, el agujero rejilla tamiz, el tipo de molino de bolas, la calidad de bolas de acero, bolas de acero añade volumen, proporción de bolas de acero de tamaño, velocidad de la máquina de bolas, la velocidad de clasificaciones de la máquina, el espaciamiento de clasificaciones de la máquina del impulsor, máquina de clasificaciones de la altura de actualización del husillo , máquina de calificaciones deja llevar, máquina clasificaciones de derrame de flujo de Weir alta y baja, las calificaciones de la máquina por la apertura de la máquina de alto, las calificaciones de apertura el tamaño y la máquina de clasificaciones de apertura el tamaño de la alimentación de la máquina.

This entry was posted in plantas. Bookmark the permalink.